!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Mate de privacidad de la ventana de la película mate decorativo staitic ventana se aferran vinilo bloqueo de los rayos UV vidrio etiqueta de la ventana de la oficina en casa opaco

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Mate de privacidad de la ventana de la película mate decorativo staitic ventana se aferran vinilo bloqueo de los rayos UV vidrio etiqueta de la ventana de la oficina en casa opaco

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 1 )
SKU
w11694

Etiquetas: la firma de la película de la ventana, para el vidrio de la etiqueta engomada, pegajoso de la ventana de privacidad de la película, la transferencia de calor de vinilo siser, esmerilado de privacidad teléfono, película de alimentos, vinilo de papel adhesivo simple, la decoración de la película de la ventana, película de la ventana de privacidad, ventana escarchada de vinilo en rollo.

En stock
$92.55 $100.61

Ilumina tu hogar con WXSHSH Decorativa de la Ventana de la Película – Parcial protección de la privacidad de los desenfoques no deseados vistas, irregular 3D patrón de textura decora tu espacio personal, la estática a la superficie sin necesidad de pegamento, simple cáscara y el palo de la instalación, fácil de cortar, fácil de quitar y volver a aplicar para varias veces.

Características Clave:

1.La Habitación Privada, La Agradable Luz: Con un superior privada nivel de protección, la ventana cubierta de escarcha se aferran puede bloquear curioso vistas desde fuera y nadie puede ver a través de, pero todavía permite ablandada luz natural. 2.Ser Liberada de la Exposición a los rayos UV, Deshacerse de Deslumbramiento de Incomodidad: Esta política de privacidad etiqueta de la ventana de bloques 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB y suaviza la luz solar fuerte para proteger los muebles de la decoloración y prolongar su vida útil. 3.Lejos de la Cola, más Cerca de la Salud: en Lugar de las tradicionales colas y adhesivos, la ventana de la película es, básicamente, aplicado por la estática.Sólo con un poco de agua, se puede disfrutar de la diversión de la instalación fácil. 4.Fácil De Quitar, se clasificó Para la Reutilización: Este vidrio adhesivo es fácilmente desmontable sin restos de pegamento y reutilizables para muchas veces.

Cómo Pelar el Claro Respaldo de la Película:

Paso 1 - por Favor, humedece una película de la ventana de la esquina y use sus dedos para torcer por un tiempo para aflojar la unión entre la ventana de la película y claro respaldo de la película; Paso 2 - por Favor, adjunte una cinta adhesiva al lado de la clara de respaldo de cine de la esquina (también hemos adjuntado un pequeño de cinta adhesiva en cada rollo de película de la ventana para su comodidad), y a continuación pulse eficaz para el apego; Paso 3 - Y luego son capaces de separar la clara de la copia de la película de la ventana de la película fácilmente.

Retira Fácilmente Y Totalmente Reutilizable

Esta estática ventana de la película se puede retirar fácilmente sin ningún residuo de pegamento a la izquierda, y usted puede volver a la posición y volver a aplicar para multiplicar los tiempos de acuerdo a su necesidad.

Disfruta De Más Suavizada De La Luz Natural

Esta ventana de privacidad de la película efectivamente difusa de la luz solar directa para evitar los molestos destellos y, al mismo tiempo, también se le dará ablandada cómodo sol en su espacio personal.

Patrones irregulares para una Decoración Única

Se puede aplicar esta ventana de película de vidrio para el hogar, dormitorio, oficina, sala, comedor, cocina y así sucesivamente y va a traer una decoración única y especial efecto visual.

Instrucciones De Instalación:

1. Medir la superficie y cortar la película.Deja una pulgada de margen de cada lado para un ajuste fácil. 2. Limpieza de la superficie a fondo y asegúrese de que la superficie es lo suficientemente limpia, sin polvo. 3. Pelar la transparencia de la copia de la película a lo largo de un lado corto. (Muy Importante!!!) 4. Rocíe una gran cantidad de agua o agua jabonosa, tanto por el lado LISO de la película de la ventana y de la ventana, a continuación, instale la ventana de la película en la ventana. 5. El uso de la toalla suave o escobilla de goma para limpiar la película de ida y vuelta para asegurarse de que el agua y las burbujas han sido totalmente eliminado. 6. Recortar los márgenes y utilice un paño para aplanar la película.Aquí tienes!

  • Estilo: Ventana De Vidrio Que Con Un Matiz Pegatinas
  • Tratamiento De Superficie: Blanco mate y Sin Pegamento Sin adhesivo
  • Ancho: 30/45/60/90 cm
  • Característica: La Estática
  • Se aplican a: para Casa, Oficina y cuarto de Baño
  • Longitud: 200 cm
  • Número De Modelo: blanco mate de la Película de la Ventana
  • Nombre De La Marca: WXSHSH
  • La función: Aislamiento De Calor
  • Principio De Funcionamiento: Adsorción electrostática Extraíble
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Vinilo
  • Tipo de: Vidrio Películas

Escribe una reseña

También te puede gustar!