!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Hombres Otoño invierno Inteligente de calefacción Chaleco de Algodón USB de Infrarrojos Eléctrica Calefacción Chaleco de las Mujeres al aire libre Flexible Térmica de Invierno Chaqueta de abrigo

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Hombres Otoño invierno Inteligente de calefacción Chaleco de Algodón USB de Infrarrojos Eléctrica Calefacción Chaleco de las Mujeres al aire libre Flexible Térmica de Invierno Chaqueta de abrigo

Valoración:
0%
4 / 5 ( 2 )
SKU
w11729

Etiquetas: la parte superior de la chaqueta climatizada, hombres chaleco de punto, chaleco de calefacción eléctrica hombres, chaleco de mujer, hielo chaleco, caliente calienta chaleco, milwakee heated de la chaqueta, el calor de la chaqueta, chaleco de calor, al aire libre de la mujer.

En stock
$222.39 $364.74

De invierno al aire libre hombres y mujeres calefacción eléctrica vestUSB calefacción chaleco de calefacción por infrarrojos de la chaqueta de la interfaz usb paño caliente hacia abajo acampar

Por favor tenga en cuenta que el banco de potencia no está incluido en este artículo .Usted debe traer su propio.Por favor utilice 5V 2A 10000Ah o más banco de la energía. Por favor tenga en cuenta que nuestras medidas son Chinos tamaños, que son generalmente más pequeños que los de estados unidos y Europa tamaños.Por favor, elija el tamaño según el tamaño de la tabla

Características:

1.Con 3 almohadillas de calor, la parte delantera dos bolsillos cada uno tiene una almohadilla de calefacción y una almohadilla de calefacción en la parte posterior, proporcionan un equilibrio de calor y la atención.Con tres marchas, se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.

2.Adoptar material de alta calidad, calefacción rápida velocidad, plegable, lavable, de alta resistencia a la temperatura, resistencia a tracción.Inofensivo para el cuerpo humano.

3. Puede ser actualizado a hacer la chaqueta de forro, efecto calor es bueno, puede ser usado en el interior y en el exterior.

4. El diseño lavable, ya sea lavar a mano o en la lavadora está bien.

5.El bolsillo está equipado con una interfaz USB para el almacenamiento conveniente.El extendido de la cremallera de la cola está diseñado para un uso más conveniente.

Especificaciones:

Nombre: Calefacción de algodón acolchado ropa

Material: fibra de poliéster

Tamaño:S,M,L,XL,XXL,3XL,4XL

Color:Negro

Tres Marchas: Equipo Caliente: Aprox. 45℃, Cómodo Engranaje: Aprox. 35℃, Ahorro De Energía, Velocidad: Aprox. 25℃

Paquete de lista:

1*Calefacción de algodón acolchado ropa

Cálido recordatorio: 1. Todas las imágenes han sido calibrados profesionalmente.Sin embargo, debido a los diferentes ambiente de luz y diferentes de visualización de la Configuración de los equipos, las imágenes y los objetos que ve, puede ser un poco sesgada. 2. Los datos son medidos manualmente, puede haber alguna desviación, pero no afecta el uso.

Kindely Recordatorio >>>>>>>

Por cierto, si te gusta nuestra tienda, por Favor, añadir a nuestra tienda a tus Tiendas Favoritas, puedes obtener nuestra Nueva llegada de Descuento y la información en el tiempo.

Mayoristas y minoristas son bienvenidos.

Al por mayor,vamos a ofrecer descuento o gratis método de envío que sólo lleva poco tiempo en llegar.

Si usted es un minorista y quiere hacer su propio negocio, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no deje ninguna información acerca de nosotros si le gustaría.

¿Qué debo hacer si no recibo mi producto?

Por favor, póngase en contacto con nosotros primero, se hará un seguimiento de su pedido.Si el paquete se perdió debido a alguna razón, vamos a pensar más completo reembolso o volver a enviar para usted.Somos vendedor honesto, así que no te preocupes.

Si los productos tienen problemas de cómo hacerlo?

Por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolverlo.No deje ningún comentario negativo en primer lugar, que no puede resolver ningún problema.

**¿Por qué comprar con nosotros??**

Las ventas de fábrica, la mejor calidad y precio competitivo!

bueno comprobar cada Producto antes de nave hacia fuera!

**Atención Para Los Amigos Rusos**

1. Por favor, rellene su nombre completo, incluyendo su primer nombre, segundo nombre y apellido, para realizar el pago;

2. Por favor, rellene su dirección correcta, incluyendo su Apartamento No., La calle, la Ciudad, la Región y el país.De lo contrario, su paquete probablemente será devuelto!

**Gastos de envío**

1. Enviamos a todo el Mundo, excepto en China.

2. Órdenes procesadas en el plazo de 24-48 horas de verificación de pago.

3. Antes de la compra, por Favor asegúrese de que su dirección es correcta.O no, por favor corregirlo antes del pago.

4. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

  • color: negro
  • G: casaco aquecido
  • Material: Fibra De Poliéster
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Térmica
  • Tamaño: S,M,L,XL,XXL,3XL,4XL
  • D: chaquetas termicas
  • Tecnología De Materiales: Poliéster
  • C: campera termica
  • Cómodo Engranaje: 35℃
  • tres marchas: El Equipo Caliente 45℃
  • A: heated de la chaqueta
  • Número De Modelo: calefacción chaleco
  • Ahorro De Energía De Engranajes: Aprox. 25℃
  • F: chaleco electrico
  • Nombre: Calefacción de algodón acolchado ropa
  • H: eléctrico de la chaqueta
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Género: Los HOMBRES
  • B: calienta chaleco
  • E: campera con calefaccion

2020-10-28 Good but really a little small for a xxxl
4/ 5 stars
2020-11-26 if you worn korea size 100 or large, must have to order 3XL. because there is very small.
4/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!