!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Nogal de Madera Mecánica Teclado Resto de Muñeca con Anti-Slip Mat Ergonómico Escritorio de Juego de Muñeca Almohadilla de Apoyo 61 87 104 Teclas de la Mano de la Almohadilla

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Nogal de Madera Mecánica Teclado Resto de Muñeca con Anti-Slip Mat Ergonómico Escritorio de Juego de Muñeca Almohadilla de Apoyo 61 87 104 Teclas de la Mano de la Almohadilla

Valoración:
0%
5 / 5 ( 1 )
SKU
w11871

Etiquetas: alfombrilla de ratón, juego de mouse pad, ratón redragon, comic cojín de ratón, galleta de la tuerca, resto de muñeca, gamer resto de muñeca del teclado, kawaii keycap, Nogal Negro, keycap pbt.

En stock
$262.11 $319.58

Características:

OOTDTY

【Original de Madera de Calidad del】del Registro de corte, pulido a mano, sin olor, decoloración y deformación después de un largo tiempo de uso

【Diseño antideslizante】 La parte inferior de la almohadilla de silicona que mejora el agarre en la superficie de la mesa, incluso durante la intensa escribir, no se mueve, así que el soporte de madera se fija firmemente.

【Caliente Recordar】 Natural de la madera, cada textura será diferente, el tono del color, bordes blancos, nudos y pulido marcas no son problemas de calidad, gracias por su comprensión y apoyo

1.¿Por qué nos eligen ?

Somos un profesional de la madera de la fábrica de procesamiento de tener requisitos muy estrictos para cada detalle.Por el mismo precio,podemos hacer más exquisitos productos.

2.¿Por qué la mayor diferencia entre este producto y los productos de otras empresas?

Una Ligera pendiente de diseño que considerar cuidadosamente las necesidades de cada cliente.no es una superficie plana a través de la junta, que aumenta gradualmente,ergonómico .

Enfermería

Evitar golpes y arañazos

No lave con agua

Evite las altas temperaturas y el sobrecalentamiento medio ambiente, la exposición

Evitar el contacto con productos químicos o productos químicos

Especificaciones:

Material: Nogal

Encaja a la mecánica de los teclados.Ayuda a proporcionar ergonomía apropiada para su uso diario.

El uso de un solo bloque de madera sin unión.

La real se ve no puede ser exactamente el mismo como se muestra en las fotos debido a la natural de la madera maciza tiene la particularidad de grano en cada unidad.Gracias por su comprensión!

Tamaño: 30cmx*8cm (de 61 teclas),

36cmx8cm (87 clave),

44cmx8cm (104 teclas)

El Paquete Incluye:

1 x Teclado, reposamuñecas

  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Tipo de: Resto De Muñeca
  • Origen: CN(Origen)

2021-02-05 Stand is completely satisfied, worth your money! Was well packed, they did not damage the delivery. The edges are processed well, there are small defects, but for this it is necessary to look very picky. Hands lie comfortably!
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!