!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

2019 Nueva Eid Ramadán Decoración De Madera Libro Titular Corán Musulmán De Ramadán, Allah Islámica De Regalo Delimitadores De Decoraciones Para El Hogar Hechos A Mano

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

2019 Nueva Eid Ramadán Decoración De Madera Libro Titular Corán Musulmán De Ramadán, Allah Islámica De Regalo Delimitadores De Decoraciones Para El Hogar Hechos A Mano

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w12217

Etiquetas: ladge estante de madera, musulmanes el corán, musulmán, sujetalibros, urdu, malla de madera de pie, llavero corán, corán apoyo, metal ornamento de pie, la decoración de la habitación.

En stock
$103.64 $132.87

Características: Madera de Eid al-Fitr Islámica estantería de libros de la Biblia marco de Este es un maravilloso y único trabajo.Aplicables a los Musulmanes, el Islam Eid al-Fitr o de otros festivales como decoración.También puede ser utilizado como un regalo de la exquisitez y belleza.Especificación: Material: madera Tamaño: 16.4*12.8*14CM/6.46*5.04*5.51 en la Cantidad: 1pc Notas: 1. Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de ofertar. 2. El color puede variar dependiendo de la pantalla, por favor, comprenda.El paquete incluye: 1 x soporte del Libro Stand

1. Para rusia/ Ucrania, Belarús, compradores, por Favor escribe tu Nombre Completo , entonces podemos enviar su pedido.

2. Al por mayor , vamos a ofrecer descuento o envío express como DHL, EMS.

3. Para el Envío de la Gota , podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información sobre nosotros. ( Sin la etiqueta de precio, No el nombre de la empresa )

4. Si usted tiene alto volumen de pedidos, usted podría hacer el envío de la gota aquí.

MARCADOR de la tienda, y luego comprar los artículos que usted quiere comprar, recibirá 2%-3% otro descuento.Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete ?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo ?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

1) Sus comentarios Positivos son la clave para el éxito de nuestro negocio.Pedimos amablemente que usted podría tomar un segundo para dejarnos comentarios positivos en general Detallada de la Venta de Clasificación (DSR) de 5. Le agradecemos de antemano por su tiempo y esperamos sinceramente que usted está satisfecho con su compra y nuestro servicio.

En caso de no estar satisfecho con la transacción:

2) por Favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un Neutral o Negativo de retroalimentación, como vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema a su satisfacción.Abrir disputa no es la mejor manera de lidiar con el problema.La comunicación es a menudo la clave para resolver los problemas.

  • Material: La madera
  • Estilo: Nueva Clásica/Post-moderna
  • Instalación: De pie

Escribe una reseña

También te puede gustar!