!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

39x29cm por Arañazo de Gato de la Junta de Sisal Muebles de Cama de Colchón Protector de la Tabla de la Silla Sofá Piernas Mat Gato Gatito Rascarse Juguete Rascador #

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

39x29cm por Arañazo de Gato de la Junta de Sisal Muebles de Cama de Colchón Protector de la Tabla de la Silla Sofá Piernas Mat Gato Gatito Rascarse Juguete Rascador #

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w12230

Etiquetas: cuerda de sisal, reloj montblanc de la banda, rascador de cartón, gato led de juguete, la junta de arañazo de gato, gato rascador, un árbol del gato, cactus por arañazo de gato, impresión de gato sofá protector, gato de la película.

En stock
$237.11 $312.12

Puntos:

1、Potente sofá escudo de protección: los Gatos aman a los arañazos.Es imposible detener el gato de la captura, y su mobiliario debe sufren un sinfín de arañazos.Un sofá cubierta protege tus muebles de daños, mientras que haciendo su gato feliz.

2、Fácil de usar: Nuestro arañazo de gato almohadillas son de tamaño por cualquier lado del sofá, izquierda, derecha, atrás, o como un gato del resto de la almohadilla, sin la necesidad de pernos para asegurar la lona para proteger sus muebles de forma rápida y eficaz.

3、material Natural: Natural de sisal es el gato del amor, puro, natural de sisal tiene las características de fuerte resistencia, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.Natural, ecológico y amigable productos son seguros para su gato.

4、construcción Resistente: El sisal de la tela de este pad es muy resistente.El discreto color gris oscuro de la tela es la mitad ajustado para encajar con el diseño general de sus muebles.

5、Fáciles de limpiar y mantener: Nuestro arañazo de gato almohadillas se pueden limpiar, se puede enjuagar con agua, se seca rápidamente y es muy fácil de limpiar.Pero por favor, preste atención a secar la alfombra en la sombra.

Parámetros:

Tamaño del producto: cerca de 117*29*5CM/46.06*11.42*1.97 en

Material: fibra de sisal, algodón y ropa de cama de sofá de tela

Embalaje: opp

Tamaño del embalaje: cerca de 40*29*5CM/15.75*11.42*1.97 en

Lista:

1* sofá estera protectora

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su Envío address4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. 1 mes de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

  • Material: sisal, algodón y ropa de cama de sofá de tela
  • Tipo de: los gatos

Escribe una reseña

También te puede gustar!