!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Funda Lindo Fundas de Sofá Adecuado para los Muebles de la Sala Protector Elástico Sofá Cubierta en forma de L Sillón de la Cubierta

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Funda Lindo Fundas de Sofá Adecuado para los Muebles de la Sala Protector Elástico Sofá Cubierta en forma de L Sillón de la Cubierta

Valoración:
0%
5 / 5 ( 3 )
SKU
w12316

Etiquetas: nota sofá protector, carta de almohada, mens muebles de la sala, molteni sillón de diseño, cubierta de sofá, jacquard funda de sofá, sillón de brazos protector, a cuadros en el sofá, funda sillón de bricolaje, muebles protector de estilo.

En stock
$110.49 $147.19

modname=ckeditor

El Paquete Incluye:

1pc de la funda del sofá El producto es sólo una funda del sofá, no incluyendo la funda del cojín. (El precio por unidad es sólo para 1pc de la funda del sofá, no incluyen la funda del cojín u otros accesorios, si quieres una funda de almohada, usted necesita para hacer el pedido por separado). Tamaño Sugiere:

por favor, medir su sofá incluyen reposabrazos, a continuación, elija el tamaño.Si usted no mide incluyen reposabrazos, la funda del sofá será más pequeño que su sofá.

· 1 plazas, la longitud del sofá en el que debe estar dentro de 90-140 cm

· 2 plazas, longitud del sofá en el que debe estar dentro de 145-185 cm

· 3 plazas, la Longitud del sofá debe ser 195-230 cm

· 4 plazas, la longitud del sofá debe ser 235-300 cm Para los de tipo L o Esquina o un sofá seccional que combinado con 2 partes por separado, usted necesita a fin de 2pcs cubierta para ella.El tamaño de la cubierta dependerá de la longitud de AA, BB y CC líneas.

Por ejemplo: Si AA=200 cm, BB=160 cm, entonces usted debe ir para 1 PC sofá de tres plazas a cubrir y 1 unidad de sofá de dos plazas a cubrir.

Nuestra funda del sofá aplicable al sofá en el que hay una brecha, entre el asiento con respaldo y apoyabrazos. (Por favor, asegúrese de que el sofá tiene una profunda brecha que pase la espuma de barras antes de la compra.Nuestra funda del sofá no es adecuado para el sofá con una profunda brecha.) Usos:

Este básico de la funda que cubre y protege tus muebles de derrames, manchas y el desgaste de evitar de conseguir arruinado.Es ideal para hogares con mascotas, o para aquellos que buscan una solución económica para los muebles de protección.Usted puede incluso comprar diferentes colores y decorar el sofá de acuerdo a la temporada y el estado de ánimo.Notas:

1. el tamaño del botón: funda de Almohada 2pc, Significa 2pc la funda del cojín, no la funda del sofá.

2. La medición Manual de 1-3 error es aceptable, diferentes países tienen distintos tamaños, por favor, compruebe antes de comprar.

3. Debido a la larga distancia problema del transporte, el producto será un poco veces, puede no ser tan plana como la de la foto, pero no afecta a la calidad y uso del producto.

4. Ya que la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos que el patrón es el mismo como se muestra en las fotos.

5. Que uno no se puede elegir desde el color del botón, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Envío:

Vamos a enviar el producto dentro de 2 a 5 días una vez que su pago se ha completado.

Los derechos de importación y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son los compradores de la responsabilidad.Comentarios:

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted no está satisfecho con los artículos que usted pidió, por favor, póngase en contacto con nosotros.Podemos trabajar juntos para resolver los problemas.

  • La producción: Kit Combinado
  • Número De Modelo: JL7022
  • Tipo De Patrón: Plaid
  • Aplicable Sofá: Sofá Seccional
  • Material: 100% Poliéster
  • patrón: IMPRESO
  • Estilo: Jacquard
  • Nombre De La Marca: jarlhome

2020-08-17 j'adore le tissu et la qualité de la couture. reçu très rapidement! j'ai pris la plus grande taille pour que ça match bien
5/ 5 stars
2020-08-17 j'adore le tissu et la qualité de la couture. reçu très rapidement! j'ai pris la plus grande taille pour que ça match bien
5/ 5 stars
2020-08-17 j'adore le tissu et la qualité de la couture. reçu très rapidement!
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!