!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

4/5/6/8/10Tiers Zapatos de Rejilla, Con Cubierta a prueba de Polvo del Armario de Zapatos de Armario de Zapatos de Bastidores de Casa multicapa Bastidores de Zapatos

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

4/5/6/8/10Tiers Zapatos de Rejilla, Con Cubierta a prueba de Polvo del Armario de Zapatos de Armario de Zapatos de Bastidores de Casa multicapa Bastidores de Zapatos

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w12461

Etiquetas: estante del zapato, 12 capas del estante del zapato, creativo zapato de almacenamiento en rack, estante del zapato del gabinete cubierto, estante del zapato, estante del zapato, armario, a prueba de polvo, estante del zapato, 5 capas del estante del zapato, señoras zapatos de almacenamiento en rack.

En stock
$248.00 $496.00

Material: Plástico + acero de la tubería + laminado de tela

El paquete incluye: 1×zapatos de rejilla

Características:

-- Puede almacenar diferentes tipos de calzado, como zapatos de tacón, botas, tacones, zapatillas, flats, zapatos casuales, zapatos para niños y mucho más.

-- A prueba de polvo y fácil de montar: Viene con la cubierta de la puerta que mantiene sus zapatos lejos del polvo.También es fácil de abrir o cerrar.

-- Actualizar PP conector, no tiene olor, el nivel más bajo es mayor y diseño impermeable y a prueba de humedad.

-- Robusta y estable: Hecho de la prenda impermeable telas no tejidas,el encuadre es de metal con plástico resistente articulaciones suficiente perfectamente puede soportar la prueba del tiempo.

-- Ahorro de espacio que mantiene su hogar limpio, ordenado y organizado, y para ofrecer la máxima comodidad en el hogar de la organización.

  • Característica: impermeable y a prueba de humedad.
  • Número De Modelo: M172961
  • El uso de: zapatos casuales, zapatos para niños
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Hierro
  • Características: casa aseada, ordenada y organizada

Escribe una reseña

También te puede gustar!