!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

4x4 Camioneta en la puerta Trasera Ralentizar el Gas de los Puntales de elevación soporta el Amortiguador para Chervolet S10 Holden Colorado Para el Isuzu D-Max 2012-2018

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

4x4 Camioneta en la puerta Trasera Ralentizar el Gas de los Puntales de elevación soporta el Amortiguador para Chervolet S10 Holden Colorado Para el Isuzu D-Max 2012-2018

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w12

Etiquetas: isuzu dmax, chevrolet blazer, toyota hilux, código de colorado, isuzu d max, s10 bat, toyoa hilux accesorios, optimización de toyota surf, isuzu dmax puntal, dlr hilux revo.

En stock
$720.61 $878.68

Por favor confirmar su modelo de coche, año y la ubicación que usted utilice para las compuertas antes de hacer el pedido.Gracias! 4x4 Camioneta en la puerta Trasera Ralentizar el Gas de los Puntales de elevación soporta el Amortiguador para Chervolet S10 Holden Colorado Para el Isuzu D-Max 2012-2018

Aplicaciones: Para Chervolet Colorado 2012-2018

Para Chervolet S10 2012-2018 (Brasil , Argentian)

Para Chervolet GMC canyon 2012-2018 (US)

Para Chervolet Holden Colorado 2012-2018 (Australia)

Para Isuzu D-Max 2012-2018

Características: Esta es una Recogida específica trasero, amortiguador capó del kit.Para que se ajuste para Toyota Hilux Revo modelo, por lo que se puede ajustar y utilizar el pozo existente.No requiere ningún tipo de modificación o de perforación para finalizar la instalación.Con material de alta calidad y de diseño específico,usted no va a escuchar en cualquier aplastar profundamente cuando se abre el portón trasero.Además, usted puede fácilmente abrir y cerrar el portón trasero sin esfuerzo y de seguridad.Creemos que le encantará.Tipo De Elemento: Recogida Trasera Del Capó Ralentizar El Amortiguador De Gas De Los Puntales De Elevación Soporta Descarga El 100% A Estrenar!De alta calidad!Material: Aluminio Longitud Extendida del Agujero de centro a Centro: Ubicación: en la puerta Trasera Izquierda y a la Derecha de Alta Resistencia a la Temperatura de Recogida de Diseño Específicos Ralentizar Comprimir Función No requiere Perforación Nota: sólo se adapta para Toyota Hilux SR5 M70 M80 REVO 2015 2016 no para Toyota Hilux SR5 MK6 Vigo 2005-2014 Aunque con el conjunto completo de los kits,professinal de instalación es también sugirió que cuando lo Instale.Algunos países vehículo, modelo y año pueden ser diferentes, por favor revise las fotos antes de colocar la orden.

El paquete incluye:

1 x puerta Trasera Montante Amortiguador Amortiguador 1 x serie Completa de kits(pls ver la foto)

Gastos de envío:

1.Artículo será enviado en 1 a 3 días laborables tras la recepción del pago

2.Normalmente enviamos por www.axafelixsanchez.es Envío Estándar/ Epacket/ China Post correo Aéreo Registrado para el envío libre.

3. Siempre se tarda Alrededor de 12-35 días de Trabajo para llegar, en algunos países se tomará muy poco tiempo.

4. Usted también puede elegir express si usted necesita nuestro elemento pronto, por lo general se llevará de 3 a 7 días de trabajo.

De devolución y garantía:

Ofrecemos mitad de año de garantía.si el artículo es defectuoso o no funciona bien por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar la negativa o voto neutral, Nosotros intentará nuestro mejor para solucionar cualquier problema.

Comentarios:

El comprador temprana de la confirmación y los comentarios positivos que será muy apreciado después de la recepción de los artículos.Muchas gracias!

  • Número De Pieza De Intercambio: Postes a Gas Amortiguador para Toyota Hilux REVO 2015-2016
  • Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo: CHEVROLET
  • Otro Número De Parte: Portón trasero Ralentizar el Gas de Descarga de los Puntales del Amortiguador para Toyota Hilux REVO 2015+
  • Chevrolet Modelo: colorado
  • Características Especiales: La roya y a prueba de polvo
  • Elemento De Altura: 8 mm
  • País/Región de Fabricación: CN
  • Elemento: levantar apoyos para chervolet colorado 2012-2018
  • Colorado-Año: 2016
  • Elemento De Ancho: 18.5 mm
  • Elemento De Peso: 0.5 kg
  • Tipo De Material: De aluminio
  • Número De Pieza Del Fabricante: XIANGSHANG
  • La colocación en el Vehículo: en la puerta trasera

Escribe una reseña

También te puede gustar!