!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

CYB-I ZKF-II de vacío medidor de presión transmisor de filtro con contaminantes de bloqueo de alarma

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

CYB-I ZKF-II de vacío medidor de presión transmisor de filtro con contaminantes de bloqueo de alarma

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 2 )
SKU
w217

Etiquetas: limpiador al vacio, medidor de presión de buceo, la nariz de la bomba, bebé nariz tonto, 1 4 galga de presión, vacío, robot aspirador, nosiboo, medidor de presión de prius, fiat medidor de presión.

En stock
$212.51

1. El CS y CS-IV transmisores de alarma de la obstrucción de los filtros de aceite en forma de interruptores, o cortar el circuito de control relacionadas con el sistema hidráulico en forma de interruptores, así como para proteger la seguridad del sistema.

La rosca de conexión de la CS-III transmisor de presión diferencial es M22X1.5.

El tamaño de la conexión de CM tipo de transmisor de presión diferencial es el mismo CS-II y c-V tipo, que puede ser utilizado para uso doméstico ZU y XU filtros.

CMS tipo de transmisor de presión diferencial es similar a la de CM tipo en las ocasiones y ha indicación visual.CS-V es la misma que la CMS tipo, pero no hay ninguna indicación visual.

2. CM-I es un visual transmisor de presión diferencial.El indicador rojo botón en la parte superior del transmisor pone de relieve la acción del transmisor y ha alarmado.Al limpiar o reemplazar el elemento del filtro, el indicador rojo botón del transmisor se debe restablecer manualmente.La rosca de conexión del transmisor es M22X1.5.

El CMS transmisor combina las telecomunicaciones con el objetivo de uno, que pueden transmitir las telecomunicaciones y el destino de uno.Combina las telecomunicaciones con la comunicación visual, que puede enviar el telegrama y visual de la alarma.Cuando el elemento del filtro es limpiado o reemplazado, el indicador rojo botón del transmisor se restablece automáticamente.

La fiabilidad del transmisor es mejor si la transmisión no puede ser alarmados debido a la falla de los componentes eléctricos o líneas, y la transmisión visual en el otro extremo también pueden alarma con precisión.

Cuando el sistema hidráulico funciona, el elemento filtrante en el filtro de aceite está bloqueado por los contaminantes, y la diferencia de presión entre la entrada y la salida produce.Cuando la diferencia de presión aumenta el valor de ajuste de la emisora, el interruptor que hay en un extremo del transmisor se enciende la señal de alarma, mientras que el botón rojo del transmisor aparece en el otro extremo para mostrar la alarma, lo que indica que el operador del sistema debe limpiar en el tiempo o Reemplace el elemento del filtro para garantizar el normal funcionamiento del sistema hidráulico.

La función básica de la presión diferencial dispositivo de señalización es que durante el proceso de trabajo del sistema hidráulico, la impureza, las partículas en el aceite son bloqueados por el elemento filtrante en el filtro de aceite, por lo tanto el elemento del filtro de poco a poco está bloqueado, lo que resulta en una diferencia de presión (he.e.pérdida de presión) en el aceite de entrada y de salida.Cuando la presión diferencial alcanza 0.35 Mpa, la fuente de alimentación se conecta automáticamente a la visualización de la señalización de la señal.

Parámetros Técnicos principales de Transmisor

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Alimentación De Las Piezas De La Herramienta
  • clasificación de los colores: CYB-I ZKF-II

Escribe una reseña

También te puede gustar!