!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Natural de Cuarzo Rosa Jade Guasha de la Junta de Raspado de la Placa de la Cara Masajeador Raspador de Acupuntura Terapia de SPA Masaje Herramienta de Cuidado de la Salud

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Natural de Cuarzo Rosa Jade Guasha de la Junta de Raspado de la Placa de la Cara Masajeador Raspador de Acupuntura Terapia de SPA Masaje Herramienta de Cuidado de la Salud

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w594

Etiquetas: gouache masaje, guasha massag, el dolor de la rueda, la elevación de cara de la máscara, facial levantamiento de rodillo, anti de la arruga de rodillos, gouache de piedra, bdsm cera, gua sha de resina, gouache rascador.

En stock
$80.25 $160.49

NOTA !!!

1. Cada uno puede hacer una pequeña diferencia en el color,las venas,las Líneas y la forma porque este es un material natural.

2 .Hielo grietas son un fenómeno natural único a jade.No está roto o rayado.

3 .Son piedras naturales,no de la Joyería, la superficie no puede ser particularmente suave, es normal, no golpes o arañazos.

Por favor, asegúrese de que usted entiende lo de arriba y no de la mente antes de colocar una orden,nunca aceptaremos cualquier comentario negativo o la disputa por la que,gracias.

Gua sha fuction:

Mediante la estimulación del organismo relacionados con los meridianos, los puntos de acupuntura, así como para lograr la circulación de la sangre, dragar el meridiano, qi dolor, el calor de desintoxicación, construir la arrogancia y el estómago, de aptitud física de los efectos.Es un verde tradicional de la terapia, puede mejorar el cuerpo, la circulación sanguínea, promover el metabolismo, mejorar el cuerpo de la función inmune, el raspado de la junta es una enfermedad de la prevención y el tratamiento de la no-droga-libre natural de la terapia de la salud.

Sobre el producto:

1.Disfrutar Natural y Saludable Masaje de Jade Gua Sha de la Junta están hechas de 100% natural con piedras de jade.Anti-envejecimiento, Anti-arrugas línea, reducir los oscuros bajo los ojos, la piel mejor y de salud sin ningún tipo de químicos o irritantes.

2.Es una muy buena jade gua sha herramienta de raspado, ideal para usar en tu cuerpo y mucho más útil para el alivio de la presión, siempre con un relaxative y elegante del estado de ánimo.

Beneficios:

1. Alivia la tensión facial

2. Mejora la elasticidad de la piel que aprieta y la tonificación de la piel

3. Desalienta la apariencia de líneas finas y arrugas

4. Reduce las bolsas, las bolsas de los ojos y los círculos oscuros alrededor de los ojos

5. Ayuda a penetrar en productos de belleza como cremas para la cara y los sueros más profundamente en la piel para una mejor absorción

6. Promueve la circulación de la sangre a la cara de forma natural y saludable.

Especificación:

Nombre:Guasha Herramientas

Tamaño:Aprox.8.5*2cm

Peso:Aprox.25g

Material:Natural De Piedras De Jade

Tipo:1,2,3,4,5(Opcional)

El Paquete Incluye:

1Pcs * guasha de la junta de

Nota:

1 .Cada uno puede hacer una pequeña diferencia en el color,las venas,las Líneas y la forma porque este es un material natural.

2. Por favor perdone a 1 cm/0.39"-3 cm/1.18" la medición de la desviación debido a la medición manual.

3. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores que se muestra en las fotos.

【Exhibición Del Producto】

1pcs Natural de la Piedra de Jade Guasha de la Junta de Raspado de la Placa de Masaje en la Cara Raspador de Cara Ojo del punto de Acupuntura Terapia de SPA Masaje de Cuidado de la Salud de la Herramienta

  • Nombre De La Marca: mejillones
  • type1: guasha de cuarzo rosa
  • Tipo de: gouache rascador
  • Material: Otros
  • Type2: Masaje de la cara de piedra
  • Aplicación: La cara

Escribe una reseña

También te puede gustar!