!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

32Pcs LED DIY Luz de la Bicicleta de colores de la Bicicleta de Rueda de Radios de la Luz del Motor Lámpara de Ciclismo de los Neumáticos de la Señal LED Luces Para la Noche de Montar en Bicicleta

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

32Pcs LED DIY Luz de la Bicicleta de colores de la Bicicleta de Rueda de Radios de la Luz del Motor Lámpara de Ciclismo de los Neumáticos de la Señal LED Luces Para la Noche de Montar en Bicicleta

Valoración:
0%
4 / 5 ( 2 )
SKU
w838

Etiquetas: bicicleta señales de giro luces de cola, motocicleta de luz led de la unidad de, tela de lámpara de piso, pista de led de la lámpara, bicicleta habló luces, led motorcycl, de carbono de la rueda de reflector, forauto bicicleta de señal de giro luz, rueda habló reflector, brillante bicicleta de señal de giro.

En stock
$127.83 $206.26

Nuevo arco iris Colorido de 32 LED de la Motocicleta Bicicleta Bicicleta Bicicleta de Rueda de la Señal de los Neumáticos Habló la Luz el 30 de Cambios Led Bicicleta

Características:

De fácil instalación, que puede ser fijo en el ciclo habló.

Consta de 32pcs de colores de los LEDs.

Flash de 30 tipos de dibujos de flores que se cambian cada pocos segundos.

El patrón es claro y completamente cuando la velocidad de hasta 20 km / hora.

Equipado con sensor de luz y sensor de movimiento, flash sólo en la noche y en movimiento, no va a trabajar y ahorrar energía cuando no se está ejecutando.

Operado por 3 pilas AAA (no incluidas) , puede trabajar alrededor de 30 horas.

Especificaciones:

Material: De Plástico

Tamaño: A:16.5 * 3 * 1.5 cm / B:16 * 9* 2.3 cm

Pacage Peso: 93 g / 3.3 oz

El Paquete Incluye:

1 * LED Bicicleta Luz

escriba Un como sigue

tipo B como sigue

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.axafelixsanchez.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.axafelixsanchez.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

  • Nombre De La Marca: LIXADA
  • Montaje De La Colocación: Radios De Las Ruedas
  • Fuente De Alimentación: Batería
  • Certificación: CCC
  • Nombre: Radios De Rueda De La Luz
  • La VIRTUD: Luz de bicicleta
  • Número De Modelo: LED de luz de señal
  • Estilo: A,B

2021-01-24 works correctly. I took it for my kids bike, and mesure the wheel, but the fix are not adjustable enough to fit in 14cm wheel. I more less succeed to fix it, but have to check it will not fall before riding article has been send separately whereas I asked for all my order to be sent in one package.
4/ 5 stars
2020-12-05 Very bright and colourful, it's much better than the other popular design you see that only displays a few colours. The description doesn't show all the patterns. The graphics cycle through automatically. The pictures also don't show the Skull head the words Ferrari and some Chinese Words (China). The light isn't waterproof, the battery cap is a hard plastic that just snaps on, no rubber seal. Might survive light rain but I'm sure the battery compartment will fill with water in a heavy shower. There's also no power button, it appears to turn on with motion and turn off automatically. The images are displayed properly on one side, but then it's a mirror image on the other side of the wheel, so all the words are backwards. Also the mounting tabs are this soft silicone/rubber material that's easier broken and doesn't grip the spokes very securely. I ended up using zip ties to ensure the light doesn't sound off.
4/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!